
VALORES
Nuestros valores se basan en el respeto a la ley, a los procedimientos, a nuestros clientes y a los funcionarios ante quienes ejercemos como demandantes o demandados la profesión de abogado, para que nuestras actuaciones sean transparentes y ajustadas a derecho esperando y exigiendo atención y respuesta en este mismo sentido, para lo cual trabajamos de forma coordinada y en equipo repartiendo las responsabilidades y funciones a cada uno de los que hacen parte de esta firma acorde con sus conocimientos y especializadades por lo que se espera de esta persona el mayor compromiso, eficacia, eficiencia y mejores resultados de la labor que le fue encomendada propendiendo por un ejercicio honorable y ético de la profesión de abogado.
Estos valores se traducen en:
RESPETO: Como la percepción íntima de que el ejercicio de nuestra libertad no es ilimitado y que el trato con las demás personas, funcionarios e instituciones debe guardar unas normas de conducta con apego a la ley, a la moral y a las buenas costumbres.
IGUALDAD: Que se traduce en entender que todas las personas son iguales, con los mismos derechos, atributos personales y que merecen las mismas consideraciones, sin distinción de raza, sexo o credo.
CONFIDENCIALIDAD: Entendida como el secreto profesional que le permite al abogado negarse a revelar cualquier tipo de información verbal o documental que ha recibido de un cliente en desarrollo de una consulta o actuación procesal, ante cualquier tipo de persona o frente a autoridades legales o administrativas, amparado en el literal f) del artículo 34 de la Ley 1123 de 2007.
CONFIANZA: Entendemos que la relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza y exige de éste una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente.
COMPROMISO: Tenemos la capacidad y voluntad de orientar los propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.
TRANSPARENCIA: Somos totalmente claros tanto a la hora de explicar la situación jurídica como sus posibles soluciones a nuestros clientes. Creemos que es vital que el cliente entienda nuestro razonamiento y los conceptos jurídicos que se manejan.